RRSS |

Carretillas láser guiadas para optimizar procesos industriales

Las carretillas láser guiadas acompañan a los sistemas de paletización en el final de la línea de automatización. La combinación de ambas consigue economizar costes y mejorar los procesos de producción de todo tipo de empresas e industriales, por lo que cada vez son más buscadas por empresarios que quieren beneficiarse de sus prestaciones.

CIMA Packaging Solutions nace en el año 1996 para ofrecer maquinaria de envase y embalaje a profesionales. Representamos a las marcas más reputadas del mercado actual, lo que nos permite garantizar la máxima calidad de cada uno de los dispositivos que acercamos a nuestros clientes y confiar plenamente en su eficacia y seguridad. Las carretillas láser guiadas que distribuimos e instalamos son de la firma italiana Skilled.

Skilled fue fundada en el año 1973 en Schio, Vicenza. Desde entonces, se han especializado en sistemas de paletización automatizados para final de línea, es decir, robots de paletización y carretillas de láser guiadas principalmente. Su innovación tecnológica, la adaptación a nuevos retos y la calidad de cada uno de sus equipos la han llevado a ser una empresa reconocida internacionalmente, y desde CIMA Packaging no podíamos dejar pasar la oportunidad de representarla en nuestro país.

Carretillas láser guiadas

Skilled LGV es un sistema de vehículos de guía láser que aporta diversas ventajas a los usuarios y propietarios:
  • De instalación sencilla, se adapta rápidamente a todo tipo de fábricas e instalaciones, lo que no ralentiza los procesos.
  • Todos sus componentes son homologados y cumplen en conjunto con las normativas vigentes establecidas en materia de seguridad.
  • El sistema modular permite que se adapte a distintas exigencias y necesidades de producción.
  • Manipula distintos productos y palés en varias líneas de producción.
  • Dispone de un sistema operativo Windows que está en constante contacto con la unidad de control central y con los vehículos.   

Indispensables

Las carretillas láser guiadas no pueden faltar en las líneas de producción actuales. Sumarse a las innovaciones tecnológicas que van surgiendo es fundamental en un sector tan competitivo como el industrial, pues agiliza los procesos y, por ende, mejora el rendimiento y los ingresos de la compañía.

En CIMA Packaging sabemos qué necesita y se lo proveemos con la profesionalidad que nos caracteriza. Contamos con un equipo altamente cualificado que analiza sus instalaciones, su área de actuación y las exigencias que tenga y le propone los mejores sistemas de envase y embalaje de manera totalmente personalizada. Algunos de los fabricantes en los que confiamos, además, le ofrecen la posibilidad de realizar proyectos llave en mano para líneas completas, así que no tendrá que preocuparse por nada más que de sacar rendimiento de sus nuevas instalaciones.

Si está interesado en saber más sobre las carretillas láser guiadas que le proporcionamos en CIMA Packaging Solutions, puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 93 737 80 60, del correo electrónico info@cimapackaging.com o rellenando el formulario de contacto que encontrará en esta misma página web. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio