RRSS |

Todo lo que tiene que saber sobre las máquinas estuchadoras automáticas

CIMA Packaging es una de las empresas de referencia en la provisión de máquinas estuchadoras automáticas. Trabajamos con los mejores fabricantes y marcas del sector, como es el caso de Cama Group, una de las empresas más competentes y funcionales para este tipo de mecanismos.

¿Qué las estuchadora automáticas?

Son mecanismos que se utilizan para asociar, organizar y colocar todo los productos y embalajes en cajas de cartón.

En el mercado actual encontramos varios tipos y modelos de estuchadoras para que pueda encontrar el artilugio perfecto para sus procesos de producción, embalajes y envasados. El usuario podrá decidir qué máquina es la más adecuada para el negocio dependiendo del material con el que estén fabricadas, la estructura y secciones de las mismas. Una cuestión que abarcaremos más adelante. 

Antes queremos destacar los beneficios de nuestras máquinas estuchadoras automáticas:

  • Versatilidad: pueden contener diferentes tipos de carga, como superior o inferior, dependiendo de la zona por donde se deba introducir el producto en cuestión. 
  • Mantenimiento: el cuidado de este estilo de mecanismo es muy sencillo, ya que gracias al material que lo conforma como el acero inoxidable, la higienización no es un problema. 
  • Optimización: disminuyen el tiempo de producción de los envases, aumentando así la fabricación de los mismos. 
  • Diversidad: como hemos comentado anteriormente, son muy versátiles por lo que además, existen una gran variedad de modelos dependiendo de sus necesidades y las de su puesto de trabajo o empresa. Independientemente del arquetipo que elija, disfrutará de una funcionalidad completa sin contratiempos e inconvenientes para la actividad laboral de sus trabajadores y empleados.

Escoja la máquina perfecta

Cuando se realiza una compra, ya sea de forma física u online, se deben tener en cuenta las características y propiedades del producto que se quiera adquirir. Desde CIMA Packaging queremos ayudarle a elegir el equipo perfecto indicándole las características mínimas que deberá tener su máquina estuchadora.

Es importante que se fije en el material con el que está fabricada dicha máquina, ya que el acero inoxidable sería uno de los componentes más aconsejables gracias a su infinidad de rentabilidades: durabilidad, estética. Resistencia o el rápido mantenimiento son algunas de ellas.

Por otro lado, siguiendo con las condiciones que se deben analizar antes de la compra de un mecanismo como los comentados, destacamos algunos detalles técnicos que todas las máquinas deberían ofrecer:

  • Control de velocidad.
  • Medidas de seguridad.
  • Flexibilidad y regularidad del transportador de productos.

Una vez esté totalmente seguro que el artilugio contiene todas las particularidades anteriores, podrá disfrutar de las garantías y funcionalidades de la máquina que desee escoger. Son productos que deben durar algún tiempo antes de su actualización o cambio, por lo que le recomendamos que siga las instrucciones o pasos anteriores para evitar posibles adversidades.

Si necesita más información sobre las máquinas estuchadoras automáticas, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario. Si lo prefiere, llámenos al 93 737 80 60 o envínenos un correo electrónico con sus peticiones a la siguiente dirección: info@cimapackaging.com. Gracias por confiar en nuestros servicios.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio