RRSS |

Empresa

CIMA PACKAGING SOLUTIONS

CIMA PACKAGING, tiene una trayectoria desde 1996, es una comercial de maquinaria de envase y embalaje tanto de productos alimenticios como de cualquier otro tipo, farmacia, detergentes, perfumería, etc.

Entre nuestros productos destacados encontrarán las mejores soluciones de las marcas más relevantes de nuestro sector: Formadoras y cerradoras, robots de paletización, carretillas láser guiadas, encelofanadoras, alimentadores automáticos y mucho más.
 
Estas son las marcas que representamos desde CIMA Packaging:


Además de facilitar la venta individual de maquinaria algunos de nuestros fabricantes representados añaden la posibilidad de realizar proyectos “llave en mano” para líneas completas. No duden en consultarnos si se encuentran interesados en conocer en mayor profundidad nuestras diferentes soluciones para el envasado y embalado de productos.  

¿Necesita una empresa de packaging? CIMA Process Bakery

CIMA Packaging Solutions es una de las empresas de packaging con mayor experiencia en nuestro país. Comenzamos nuestra andadura en el año 1996 con el firme propósito de ofrecer las mejores soluciones e innovaciones a todo tipo de industrias, especialmente la de la alimentación, y a día de hoy ya son miles las compañías que han confiado en nosotros por nuestra profesionalidad, la calidad de los equipos que proporcionamos y nuestro servicio post venta.

Destacamos por la cercanía y profesionalidad de nuestro equipo, completamente comprometido con cada uno de los proyectos que llevamos a cabo y dispuestos a asesorar en todo a los usuarios que acuden a nosotros, así como por la calidad y eficiencia de las soluciones que prestamos. La satisfacción de nuestros clientes es primordial para CIMA, lo que nos lleva a trabajar duro día tras día para lograrla.

Trabajamos con las marcas más reputadas del mercado actual, pues únicamente de esta manera podemos certificar la calidad de los equipos que ofrecemos:
Sollas. Es en la actualidad la compañía número uno en todo el mundo especializada en el desarrollo, la comercialización y el servicio de máquinas de encelofado y enfajado. 

  • SPS. Con más de 15 años de vida, esta empresa de origen italiano diseña y fabrica sistemas de envasado automático para el sector de la panadería y las galletas, así como sistemas de llenado de sándwich de galletas y barquillos. 
  • Cama Group. Se dedican principalmente a suministrar el packaging final y a fabricar formadoras, cerradoras, estuchadoras y robots. 
  • Skilled. Se trata de una empresa reconocida internacionalmente por sus sistemas de paletización automatización para el final de línea. 
  • Collusi Ermes. Acumula más de 400 instalaciones realizadas en Europa, EE.UU., China, Oriente Medio y Extremo Oriente. Esta compañía construye principalmente envolvedoras flowpack y alimentadores automáticos. 

En CIMA Packaging Solutions estamos en constante búsqueda de las innovaciones surgidas en el sector para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad a un precio competitivo. Nuestro departamento de atención al cliente está a plena disposición de todos ellos para asesorarles en su proceso de búsqueda y, además, se encarga de solventar las posibles averías que tengan sus equipos. 
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si está buscando empresas de packaging profesionales, cercanas y con productos de la más alta calidad. CIMA Packaging Solutions es su compañía de referencia, confíe en nosotros y no se decepcionará. Puede localizarnos a través del número de teléfono 93 737 80 60, del correo electrónico info@cimapackaging.com, rellenando el formulario de contacto que encontrará en esta misma página web y/o viniendo a visitarnos a Gran Via de les Corts Catalanes nº774, 7º, en Barcelona. Le esperamos. 

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio


Localización

Dirección:Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 7º 08013 Barcelona
Mail: info@cimapackaging.com
Teléfono: 93 737 80 60