Este tipo de máquinas le ofrecen grandes rentabilidades para la productividad de su empresa o negocio. A continuación, le comentamos algunas de ellas:
- Optimización del tiempo de producción: con la automatización podrá disfrutar de una productividad y proceso de trabajo más rápido.
- Seguridad: mediante estos robots los trabajadores de su negocio conseguirán una mayor protección al no tener que manipular ellos mismos maquinarias que pueden ser peligrosas a causa de sus engranajes, entre otros elementos que pueden provocar accidentes laborales si no se manejan de forma correcta.
- Mantenimiento sencillo: el cuidado e higienización de este tipo de mecanismos no suponen una tarea compleja, ya que no necesitan el uso de productos específicos para su conservación. Este hecho, ofrece la disminución de costes económicos para usted y su empresa.
Estas son algunas de las ventajas que puede obtener si adquiere una de nuestras maquinarias o robots para la industria alimentaria. En CIMA Packaging trabajamos con las mejores marcas del mercado, en este caso colaboramos con el proveedor Skilled, un grupo especialista en vehículos de guía láser y sistemas de paletización.
Disponemos de máquinas dirigidas a todo tipo de alimentos y productos de hostelería, todas ellas conformadas por los materiales más competentes, aportando durabilidad y funcionalidad a las mismas.