RRSS |

Encuentre sus robots para la industria alimentaria

Los robots para la industria alimentaria han ido ganando adeptos y aumentando en demanda. El principal motivo es la gran productividad que garantizan gracias, en gran parte, a sus procedimientos en cadena.
En CIMA Packaging disponemos de varios mecanismos de embalaje y envasado, dirigidos a cualquier tipo de industrias. Trabajamos y colaboramos con distintas marcas como es el caso de Sollas, Skilled o Cama Group, entre otras. Lo que intentamos es adaptarnos a sus necesidades y adecuarnos al tipo de trabajo o actividad que se desarrolle en su empresa.

¿Qué nos aportan estos robots para la industria alimentaria?

Este tipo de máquinas le ofrecen grandes rentabilidades para la productividad de su empresa o negocio. A continuación, le comentamos algunas de ellas:

  • Optimización del tiempo de producción: con la automatización podrá disfrutar de una productividad y proceso de trabajo más rápido. 
  • Seguridad: mediante estos robots los trabajadores de su negocio conseguirán una mayor protección al no tener que manipular ellos mismos maquinarias que pueden ser peligrosas a causa de sus engranajes, entre otros elementos que pueden provocar accidentes laborales si no se manejan de forma correcta.  
  • Mantenimiento sencillo: el cuidado e higienización de este tipo de mecanismos no suponen una tarea compleja, ya que no necesitan el uso de productos específicos para su conservación. Este hecho, ofrece la disminución de costes económicos para usted y su empresa.

Estas son algunas de las ventajas que puede obtener si adquiere una de nuestras maquinarias o robots para la industria alimentaria. En CIMA Packaging trabajamos con las mejores marcas del mercado, en este caso colaboramos con el proveedor Skilled, un grupo especialista en vehículos de guía láser y sistemas de paletización.
Disponemos de máquinas dirigidas a todo tipo de alimentos y productos de hostelería, todas ellas conformadas por los materiales más competentes, aportando durabilidad y funcionalidad a las mismas.

La robotización en el sector alimentario

La tecnología se impuso hace años en todo tipo de industrias, sobre todo en las relacionadas con la producción de envasado de alimentos o en la elaboración de los mismos. ¿Por qué? Estos mecanismos están repletos de ventajas y se encargan de facilitar las actividades laborales más pesadas y mecanizadas. Además, este tipo de robots contienen una programación específica para desarrollar las diferentes actividades y finalizar los procesos de envasado y empaquetado.

La industria evoluciona y se actualiza a pasos agigantados y las maquinarias son parte de este desarrollo. Disponemos de varios modelos de robots para la industria alimentaria para que pueda escoger el que más se adapte a las características de su negocio.

Si necesita más información sobre nuestros robots para la industria alimentaria no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@cimapackaging.com. Si lo prefiere puede llamarnos al  93 737 80 60 o envíenos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio