RRSS |

New title

¿Cuáles son las mejores empresas de packaging?

Las mejores empresas de packaging
En función del tipo de sector industrial de cada empresa, se necesitará una  maquinaria u otra. En nuestro catálogo tiene una amplia gama de productos que se adaptarán a su fabricación para conseguir que el producto final esté envasado correctamente. 

En CIMA trabajamos con las mejores marcas del sector. Esto hace que todos nuestros productos sean de una altísima calidad. Además, en caso de que ocurra cualquier imprevisto, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento de asistencia técnica que le guiarán en cualquier duda que tenga. 

Una de las fases más importantes en toda cadena industrial es la fase de embalaje y envasado. Pero, para tener un resultado profesional es necesario contar con buenas herramientas. En este sentido, CIMA es una de las mejores empresas de packaging con la que puede contactar.
 

Empresas de packaging: CIMA tiene soluciones para todos los sectores

Ofrecer un producto de calidad conlleva una gran responsabilidad. Es importante contar con las mejores herramientas para que el resultado final sea el mejor. Por eso, todas las fases de producción son igual de importantes, desde la primera hasta la última. 

En CIMA nos preocupamos por ofrecer productos de calidad que faciliten el trabajo de nuestros clientes. En este sentido, las marcas con las que colaboramos tienen una amplia experiencia en el sector y ofrecen soluciones para todo tipo de sectores. Estas son las marcas que encontrarás en CIMA: 

  • SOLLAS. Se trata de una empresa de origen holandés que se ha convertido en la mejor en su sector. Se caracteriza por la evolución constante y su equipo se encuentra realizando una innovación continua. En CIMA podrás encontrar sus máquinas encelofanadoras que se utilizan en empresas farmacéuticas, cosméticas o de alimentación. 

  • SKILLED. Cuenta con una gran experiencia en el sector ya que fue fundada en 1973. Su especialización es la venta de sistemas de paletización automatizados que se incluyen en el final de línea. 

  • SPS. Es otra de las marcas con las que trabajamos en CIMA. Son una de las empresas con más años en el sector y destacan por sus envolvedoras flowpack y máquinas para sándwich. 

Además de estas tres marcas, si entra en nuestro catálogo comprobará que trabajamos con más marcas con el objetivo de abarcar todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de industria. 

Desde CIMA nos preocupamos por nuestros clientes y además de la excelencia en nuestros productos, también garantizamos una atención totalmente personalizada. Si ocurre cualquier problema, podrá explicarnos la situación para resolverlo de la manera más adecuada posible. 

Si necesita más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos todos los detalles que necesite para poder elegir la herramienta que necesita. CIMA es una de las mejores empresas de packaging cuyos servicios puede contratar. ¡Le esperamos!


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio