RRSS |

Adquiera una de nuestras máquinas flow pack

En CIMA Packaging le ofrecemos una gran variedad de mecanismos especializados para el envasado de productos alimentarios sólidos. Queremos destacar nuestras máquinas flow pack, uno de nuestros productos más actualizados y con una gran diversidad de ventajas.

¿En qué consiste las máquinas flow pack?

Estos artilugios llevan a cabo el embalaje de los productos alimentarios que se desee, siempre que sean sólidos, mediante una lámina flexible o film para que el producto pueda atravesarlo sin problemas y comprimirse en el mismo. Finalmente, con la máquina se delimitan el principio y el final del envoltorio para que el elemento quede bien empaquetado.

Desde CIMA Packaging nos encargamos de proporcionarle nuestras mejores máquinas para aportar funcionalidad a sus procesos, y también la máxima durabilidad del artilugio. De esta forma ahorrará en costes de mantenimiento y reparaciones.

Algunas claves del envase flowpack

Este sistema de embolsado contiene grandes características que aportarán a su negocio e industria una mayor productividad, además de otros atributos como los que le comentamos a continuación:

  • Productividad: de la misma forma que las máquinas encelofanadoras o los robots, estas ofrecen al usuario una mayor velocidad y eficiencia en sus procesos, en este caso, en el envoltorio de alimentos sólidos.
  • Conservación: el envoltorio con plástico o film, junto sus cierres determinados, permite una mayor protección para el alimento que puede estar expuesto en diferentes ambientes o tipos de temperatura.

Además de proponer rentabilidades para su negocio, estas máquinas son rentables para los trabajadores y empleados de su industria, ya que aportan una seguridad añadida para los mismos. En los procesos de producción es necesario manejar aparatos que pueden provocar accidentes laborales que se pueden evitar con la mecanización y el rendimiento de estos utensilios automatizados.

Los envases que se producen mediante estos artilugios tecnológicos aportan versatilidad a los productos de su interior. En este modelo de envase se pueden adjuntar y estampar la información relativa al alimento o producto de su interior y además, complementar el envoltorio con el logo de la empresa o marca e incluso con acabados y colores llamativos para ofrecer una mayor estética al cliente que finalmente comprará el género. 

Por otro lado, se deben tener en cuenta otros detalles técnicos para escoger la máquina más competente. La velocidad del proceso y cargas de relleno son dos cuestiones esenciales para su elección, dependiendo del tipo y cantidad de productos que quiera empaquetar. Por otro lado, la mayoría de las máquinas flow pack contienen elementos auxiliares como contenedores para productos individuales y cargas de relleno.

En CIMA Packaging trabajamos con proveedores como SPS italiana pack systems, una de las empresas especializadas en este tipo de artificios. De este modo, nos aseguramos que nuestros servicios llegarán a sus manos con la máxima efectividad posible.

Si necesita más información nuestros productos y servicios, no dude en consultar con nosotros todas sus preguntas y peticiones al respecto. Estaremos encantados de ofrecerle nuestra atención personalizada y totalmente profesional. Puede enviarnos un correo electrónico a info@cimapackaging.com o llámenos al 93 737 80 60. Gracias por confiar en nosotros.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio